6 razones para usar bolsas de tela
Una bolsa de tela equivale a 1,000 bolsas de plástico menos, ¿lo sabías?
Es un hecho que la cultura que tenemos de usar y tirar no es sostenible, y crea montañas de basura y desperdicios que han dañado enormemente al medio ambiente. La alternativa de usar una bolsa de tela, aunque parezca algo pequeño en comparación con el tamaño del problema, realmente hace un cambio, y aquí te explicaremos 5 m motivos por los que las bolsas reutilizabas son la mejor opción:
- El uso de bolsas de algodón o non woven, son una excelente manera de reducir la cantidad de plástico que se usa. De igual manera contribuimos con el medio ambiente.
- Estas son una buena alternativa a las bolsas de plástico porque son duraderas y se pueden usar varias veces. Sin mencionar que también son multifuncionales.
- Además de ser ecológicos, las bolsas reutilizables pueden ayudar a ahorrar mucho dinero. No solo cuestan mucho menos que el plástico, sino que también son más fáciles de usar.
- Pueden llevar casi cualquier cosa, y se ajustan a sus necesidades perfectamente. Se pueden usar para compras de comestibles e incluso para llevar equipaje, y los mangos adicionales pueden hacer que sean más fáciles de llevar. En comparación con las bolsas de plástico, las bolsas de tela o non woven son fáciles de mantener y son un gran reemplazo para el plástico.
- Muchas compañías han comenzado a ofrecerles como alternativa a las bolsas de plástico. Animan a los clientes a reciclar sus bolsas y reducir su huella de carbono. No solo ahorran dinero, sino que también son buenos para el medio ambiente. Si está buscando un regalo único para un amigo o miembro de la familia, considere usar bolsas de algodón reutilizables. Estos no solo los harán sentir mejor, sino que también te harán sentir mejor.
- No producen residuos tóxicos; al no emplear materiales, tóxicos ni químicos en su fabricación, La Bolsa se convierte en un producto biodegradable.
¿Por Qué Usar Bolsas De Tela Ecológicas?
La respuesta es sencilla y es porque al reducir los residuos ayudamos a bajar la contaminación y a ahorrar materias primas. En otras palabras, cuando usamos bolsas de tela ecológicas, estamos diciendo sí al reciclaje y no al desperdicio de recursos ambientales.
¿Son personalizables?
Últimamente la mayoría de los negocios han empleado este tipo de bolsas brandeadas con su marca, con la intención de que caba de vayas a la tienda lleves tu bolsa, y asÍ reducir costos en bolsas de papel, pero no solo lo hacen las marcas o negocios, también puedes tener tu bolsa personalizada para tu uso personal,¿como se logra eso? las bolsas pasan por un proceso de sublimación, serigrafía, DTF o vinil textil, para llegar al resultado deseado. Con The Lab Print podrás personalizar tus bolsas, con. diseños únicos, tu pones la idea, nosotros la plasmamos.